Noticias

Solidaridad en tiempos de cuarentena: harán un locro para todo aquel que lo necesite

A Flaviano y Martín los une la amistad y el hecho de que ambos son carniceros pero, sobre todo, la solidaridad. Luego de iniciar una exitosa campaña en la que recaudaron alimentos y armaron más de 50 bolsones que fueron entregados a familias carenciadas de Villa del Prado, estos jóvenes de Alta Gracia van por más y mañana harán un locro para que todo aquel que lo necesite, pase a buscarlo.

La verdad no queriamos que se haga público pero se viralizó. Nosotros sólo somos un grupo de trabajadores que sabemos que hay gente que no llega a cubrir sus necesidades y queremos dar una mano. Después de ayudar a unas familias con Martín, pedimos colaboraciones y mucha gente de acá de Alta Gracia,  de Anisacate, y hasta de Córdoba se sumó y pudimos armar y entregar los bolsones. Recibimos ayuda de las panaderias y carnicerias y de ahi nació la idea con Martin Schaab y mi hermano de armar el locro para todo aquel que lo necesite y bueno, aqui estamos poniendo un granito de arena cada uno y ya estamos picando las cosas para mañana“, contó Flaviano, titular de la carniceria Tia Argentina quien junto al propietario de Carnes Libertador pusieron manos a la obra.

El locro será realizado mañana miércoles y aquellos que verdaderamente lo necesiten pueden pasar a retirarlo por Mariano Moreno esquina liniers, en la carnicería Tía Argentina.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar