Noticias

Solidaridad: los chicos de «El Litro» se preparan para la gran pollada del sábado

Mañana sábado 13 de febrero, los chicos de la ONG «Un Litro de Leche por Mes por Alta Gracia» junto a los integrantes de «Alta Gracia Azul y Oro» realizaran una nueva cruzada solidaria para poder continuar ayudando con los que mas necesitan.

Esta vez se trata de una pollada a beneficio de los 12 merenderos de la ciudad, con los que «El Litro» viene ayudando de manera periódica. La difícil situación económica, vuelve cada vez mas complejo poder cubrir con los sectores mas vulnerables y es por eso que una vez mas solicitan la ayuda de todos.

El pollo con ensalada tiene un valor de $650 pesos, más $100 de envío a domicilio. A quienes quieran colaborar y comprar, pueden encargarlo al 3547504800.

Por estas horas, son muchas las manos solidarias que ya pusieron manos a la obra y preparan todo para el mediodía de este sabado.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba