Política

Somoza visitó Alta Gracia y recordó su historia con la UCR

El Legislador carlospacense del Frente Cívico Adolfo Somoza visitó durante la tarde del lunes nuestra ciudad, para entregar una bandera al Jardín del Colegio Santiago de Liniers. En diálogo con Resumen, Somoza recordó el lazo político que lo vincula a Alta Gracia: “En el año ‘83 militaba en la juventud Radical, fui funcionario municipal a los 25 años en Carlos Paz y a los 29 en la Provincia fui director de Asuntos Municipales y después Director de Estadísticas, y dependía del “Gordo” Luppi. Fue él quien me enseñó la honestidad patológica, porque realmente hay muy pocos políticos de la estirpe de Luppi. Toda mi carrera política fue signada por muchas cosas que aprendí de él”, aseguró.

Somoza, quien asumió la banca que dejó vacante el legislador Jorge Font tras su fallecimiento, tiene de hecho una larga historia con el Partido Radical, que terminó ya hace unos cuantos años atrás: “Hoy soy legislador provincial por el Frente Cívico, pero uno las raíces no las pierde. Y en Alta Gracia, la mayoría de los militantes de todos los partidos políticos han tenido en algún momento algo que ver conmigo, con mi carrera”.

En todo caso, con respecto a su visita, Somoza asegura haberse puesto en contacto con los referentes del Frente Cívico locales, Agustín Saieg y Martín Núñez Cremades. «A los dirigentes del Frente Cívico de Alta Gracia los veo con un nivel de madurez importante, trabajando muy fuerte para consolidar Cambiemos, y con vocación de servicio y de poder, que es indispensable para desarrollar una carrera política; y esperemos que podamos lograr aquí, en Alta Gracia, que el mejor de las tres fuerzas encabece la lista y el resto formemos parte de un gobierno para darle a Alta Gracia lo que  merece y lo que Alta Gracia nos exigió con el resultado electoral del 2015 que dijo que Cambiemos es la opción», cerró Somoza.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba