Este miércoles a las 19:30 hs se realiza el tradicional brindis y cierre de año entre el municipio y los beneficiarios de la tarjeta +65. El evento se llevará a cabo en el Paseo Luis Hourgras en Casa de Cultura y contará con la presencia del intendente Facundo Torres, el presidente de Colectividades Luis Risso y los abuelos que gozan de los beneficios de la tarjeta desde hace 4 años.
En la oportunidad, se sortearán 400 entradas para Colectividades y descuentos en distintos comercios de la ciudad. Cabe destacar que la tarjeta funciona en 21 ciudades de la provincia (San Francisico, Carlos Paz, entre otras), por lo que los beneficiarios pueden gozar de los mismos descuentos y promociones en esas localidades también.
Están invitados al evento representantes de distintos centros de jubilados, como así también los abuelos que los integran. En el brindis también podrán asociarse aquellos que aún no tengan la tarjeta, o también pueden dirigirse a la dirección de Turismo municipal ubicada en calle España, frente a plaza Solares de lunes a viernes.
Otro dato fundamental es que no solo pueden ser beneficiarias aquellas personas de más de 65 años, sino que también pueden asociarse quienes tienen más de 60, sin necesidad de que formen parte de algún centro de jubilados o que estén nucleados en Pami.
Según afirman fuentes municipales, la adhesión ha tenido un crecimiento importante en estos años alcanzando en la actualidad un total de 1800 abuelos que hacen uso de los beneficios de la tarjeta.
0 37 Un minuto de lectura
Comentarios: