Hace un tiempo que el Club Sporting y la Fundación Espacios vienen trabajando mancomunadamente, pero estos últimos días le dieron formalidad y firmaron un convenio de trabajo.
“Considerando la función que cumple el Club Sporting de Alta Gracia en el ámbito de la formación, promoción y desarrollo de la Actividad Física y el Deporte, y también promoviendo la inclusión social, dimos paso a la firma de un convenio de colaboración con la fundación espacio, las bases del convenio de colaboración facilita la realización y participación en proyectos que interesen a ambas partes relacionadas con el ámbito del deporte y más específicamente del deporte adaptado. Justamente para dar visibilidad a las acciones de ambas instituciones en la en cuanto a la inclusión”. Le decía a RESUMEN Pamela Galeano, integrante de la comisión Directiva del Club de Barrio Sur.
A lo que agregó. “No hay intereses remuneración de por medio, la fundación realiza sus actividades recreativas de manera libre y gratuita dentro de las instalaciones del club. A nosotros como intuición nos hace sentir muy bien ver que podemos brindar un beneficio a la sociedad y de esta forma cumplir con los objetivos principales del club, fomentar el deporte, promover la salud y también generar inclusión. Estamos trabajando para brindar mejores condiciones a la gente que va al club a realizar deportes como mejorar los sanitarios, tener una rampa para sillas de ruedas etc.”
Comentarios: