Noticias

Su pareja la ahorcó, le pateó la cabeza y hasta la mordió: ella vive para contarlo y quiere Justicia

El de Fabiana es otro caso de extrema violencia de género que nos toca cronicar. El pasado lunes, la mujer de 36 años fue atacada salvajemente por su pareja de 25, tras mantener una acalorada discusión en la casa que compartían en Bº Los Talas, Anisacate. Por el hecho, terminó internada en el Hospital Illia con graves lesiones.

RESUMEN, habló con Magalí, hija de la víctima, luego de que su madre recibiera el alta médica. La joven asegura que su madre “está bien” aunque tomando antibióticos pero sostiene que “pudo haber sido una tragedia” y quieren Justicia.

“Ellos habían estado en la casa de la madre de él. Allí empezaron a discutir, él es muy celoso, la cela hasta con los hermanos. De ahí se fueron a la casa de mi mamá y ahí fue donde pasó todo. Él la ahorcó, le pegó patadas en todo en cuerpo, la golpeó en la cabeza y también le mordió  toda la cara”, contó la joven, quien detalló que el sujeto era pareja de su madre desde hacía seis meses y que nunca antes la había agredido físicamente aunque siempre mantenían discusiones.

Cuando la mujer intentaba gritar y pedir ayuda, el hombre “la abría la boca con las dos manos” impidiendo que lo hiciera. En un momento y para salvación de la mujer, éste la habría dejado salir y fue en ese momento que Fabiana, como pudo, pidió ayuda en la casa de un vecino. Tras esto, ella fue llevaba al hospital y el sujeto quedó detenido.

“Él le pegó hasta querer matarla, a mi mamá debieron hacerle cinco puntos en la cabeza, tiene hematomas por todo el cuerpo. Cuando se cansó de pegarle le dijo bueno ahora si andate. Este hombre no puede andar suelto porque casi la mata”, dijo la joven quien afirmó que el agresor ya fue trasladado  a la cárcel de Bouwer aunque temen que pueda salir y, en ese caso, volver a atacar a su madre.

 

(Si sos víctima de violencia de género, animate y denunciá a través de la línea 144. Atiende las 24 hs los 365 días del año)

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba