
El pasado miércoles en horas de la mañana un grupo de alrededor de 60 vecinos de diferentes barrios de la ciudad intentaron tomar tierras fiscales de calle Catamarca y Camino a la Paisanita en Bº Liniers.
Al parecer se auto convocaron cerca de las 9 de la mañana y cuando intentaban cruzar un alambrado para delimitar los terrenos y tomar posesión de los mismos, varios efectivos de la Policía se hicieron presentes en el lugar evitando el accionar y secuestrando los elementos que utilizarían para quedarse en el terreno, como colchones, ollas, mantas, etc.
Según manifestó el grupo, la decisión fue tomada debido a que hace varios meses que algunos de ellos realizan presentaciones en la Municipalidad reclamando por algún tipo de solución al problema de las viviendas y nadie les dio una respuesta.
Roberto Urreta explicó que la solución no puede ser inmediata pero lo que sí se puede es comenzar un diálogo; por eso llegaron a un acuerdo y el lunes a las 8 hs habrá reunión entre Municipalidad y vecinos.








Comentarios: