Policiales

Quisieron tomar tierras de la ex Cantera del Cerro

El pasado miércoles en horas de la mañana un grupo de alrededor de 60 vecinos de diferentes barrios de la ciudad intentaron tomar tierras fiscales de calle Catamarca y Camino a la Paisanita en Bº Liniers.

Al parecer se auto convocaron cerca de las 9 de la mañana y cuando intentaban cruzar un alambrado para delimitar los terrenos y tomar posesión de los mismos, varios efectivos de la Policía se hicieron presentes en el lugar evitando el accionar y secuestrando los elementos que utilizarían para quedarse en el terreno, como colchones, ollas, mantas, etc.

Según manifestó el grupo, la decisión fue tomada debido a que hace varios meses que algunos de ellos realizan presentaciones en la Municipalidad reclamando por algún tipo de solución al problema de las viviendas y nadie les dio una respuesta.

Roberto Urreta explicó que la solución no puede ser inmediata pero lo que sí se puede es comenzar un diálogo; por eso llegaron a un acuerdo y el lunes a las 8 hs habrá reunión entre Municipalidad y vecinos.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba