Noticias

El comedor «La Ollita de los Abuelos» necesita ayuda para mantenerse

En medio de un contexto social- económico difícil, los comedores comunitarios surgen como ese paliativo a la necesidad, brindando respuesta y cubriendo una de las principales demandas de los mas vulnerables: dar un plato de comida.

En ese marco nació «La Ollita de los Abuelos» en barrio Parque del Virrey. Un sitio donde se le brinda el almuerzo a 13 abuelos tres días de la semana y que, por los altos costos de los alimentos, necesitan ayudan para subsistir.

«Es un comedor que lo hemos abierto a pulmón entre Andrea, Beatríz y yo (Mayra) y además tenemos a unas chicas que nos dan una mano con el preparado de la comida. Funciona lunes, miércoles y viernes desde las 11:30 y si algún abuelo lo necesita puede ir antes y le damos el desayuno», explicó Mayra Ávila, una de las vecinas impulsoras, a RESUMEN.

Lo cierto es que el comedor aún no recibe ayuda de ningún tipo por lo que necesitan donaciones para su óptimo funcionamiento.

«Necesitamos colaboraciones porque el presupuesto es mucho y por ahora tenemos a 13 abuelos anotados, pero no sabemos si puedan ser más. Algunos vienen a buscar la comida y otros se quedan a comer en el comedor. Toda ayuda es bienvenida, desde un cubierto a un paquete de fideos», añadió.

El comedor funciona en Fernando Peña 1890. A quienes puedan colaborar, puede. Hacerlo al 3547 625878.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba