
Debido al partido que se disputa en el día de la fecha, los supermercados de la ciudad tomaron decisiones diferentes a la hora de atender al público.
Supermercados Becerra atenderá en su casa central hasta las 16 hs, y retornarán a las 18 hs. Mientras que las sucursales 2 (Av. del Libertador esquina Ituzaingó), 4 (Lucas V. Córdoba esquina Sevilla), 6 (Córdoba 770) y 7 (Av. Sarmiento 610), la atención será como todos los domingos, es decir hasta las 13 hs. La Nº 5 (Av. del Libertador 1740), en tanto, abrirá por la mañana hasta las 13 hs y por la tarde a partir de las 18 hs.
Supermercados Disco tomó la decisión de atender de corrido hasta las 15 hs. en las dos sucursales (Bv. Alfonsín 650 y Ruta 5 esquina Reconquista); posteriormente permanecerá cerrado.
Los comercios, en su mayoría, decidieron abrir «un rato, cuando los festejos acaben».
Por otra parte, en la ciudad de Córdoba no hubo una decisión oficial sobre los horarios de cierre, pero en su mayoría, y de manera casi unánime, determinaron que no habrá atención después del partido. «Es decisión de cada empresa. A las 15:30 estaremos cerrando para que los empleados puedan llegar tranquilos a ver el partido y disfrutar del triunfo», afirmó el titular de la cámara de supermercados y de la cadena Buenos Días, Benjamín Blanch.
Comentarios: