Noticias

Taekwondo: participantes altagracienses en torneo online

Siete integrantes de la escuela de HWA-RANG estarán participando del primer torneo online desarrollado por la Federación Argentina de Taekwondo (FedArT). La competencia se desarrollará a partir del 12 de julio y Alta Gracia tendrá cuatro competidores (Lindsey Frissolo, Melina Schab, Alberto Arias y Ramón Otreras) y tres jurados (Pablo Haedo, Fabrizio Hebenstreit e Iván Rugani). Daniel Galetto, director de la escuela, explicó a RESUMEN que el torneo será de la modalidad formas, donde los casi 1300 inscriptos serán ubicados en diferentes categorías y a través de una plataforma de teleconferencia van a filmarse a aproximadamente 2 metros y los jueces van a evaluarlos desde sus casas.

“Es una gran iniciativa que se tuvo para darle a los chicos el beneficio de la competencia de forma gratuita, romper paradigmas y hacer un torneo masivo a nivel online, que es un sistema que ha llegado para quedarse” agregó Galetto, que se mostró orgulloso por los participantes que aportará su escuela. Existe la posibilidad de que las finales del torneo tengan transmisión en vivo para todo el público.
El director comentó también que sus alumnos no han detenido sus actividades durante el aislamiento obligatorio, desarrollando sus clases de forma online. Además, de esta misma forma han realizado diversos cursos gratuitos y capacitaciones con campeones mundiales nuestro país y el extranjero.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar