DeportesNoticias

Tarifas y horarios de la escuela de verano

Abre nuevamente sus puertas la Pileta Olímpica el miércoles 2 de enero, actualmente se está terminando de ponerla en condiciones para su debido funcionamiento.

Abre nuevamente sus puertas la Pileta Olímpica, ubicada en el Parque García Lorca, el miércoles 2 de enero. Actualmente se está terminando de ponerla en condiciones para su debido funcionamiento, la pileta se llena con agua de la cascada del García que pasa por un sistema de filtración.
RESUMEN habló con Keith Bevan, el cual nos informó que las tarifas serán de $70 para mayores y $50 los menores, respecto al año pasado los precios habrían aumentado un 40%.

Estará abierta de martes a domingos, martes a viernes por la mañana se realiza la actividad de Dirección de Deporte. De 14:00 a 19:00hs estará abierta a todo público.
Los fines de semana la piscina abre desde las 11:00am hasta las 19:00hs.

También esta disponible desde que la piscina del Parque Infantil la cual es gratuita y se dictan clases de natación en tres turnos por la mañana de 09:00 a 12:00hs para niños. Martes y jueves adultos mayores y lunes miércoles y viernes de 18:00 a 19:30 los jóvenes.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Cerrar