DeportesNoticias

TC 2000: Moscardini dejó sin opciones a los rivales en Alta Gracia

Nicolás Moscardini, al mando del Renault Fluence del Ambrogio Racing, le sacó ocho segundos de diferencia a sus perseguidores. Completaron el podio Rodrigo Lugón y Gabriel Gandulia.

Comenzó con el pie derecho el año para Nicolás Moscardini dentro del TC2000, ya que al mando del Renault Fluence del Ambrogio Racing, consiguió el triunfo en Alta Gracia con más de ocho segundos de diferencia sobre sus rivales.

Se puso en marcha la final con Lugón al frente, seguido por Chialvo, Moscardini, Gandulia y Gregorio Conta. En el fondo del pelotón, sufrió un despiste Peluso y perdió muchas posiciones.

En el quinto giro cambió la punta, ya que Chialvo intentó el sobrepaso sobre Lugón, ambos se rozaron y a esta situación la aprovechó Moscardini, que de tercero pasó a primero con el Renault Fluence. Luego, Lugón recuperó la posición de escolta, ya que el Ford número 14 le devolvió el lugar para evitar una sanción.

A dos vueltas para la bandera a cuadros, Chialvo sufrió un inconveniente con su Ford de la Escudería Fela y debió abandonar. Finalmente fue victoria para Moscardini, seguido por Lugón, Gandulia, Conta y Lucas Vicino.

En el campeonato, Lugón es el líder con 31 puntos, seguido por Moscardini con 30 unidades e Ignacio Julián con 23.

Foto: Diariodemocracia

Fuente
Carburando
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar