Sociedad

30 de noviembre de 2017

“Te invito a mi fiesta” cumple años y lo festeja en predio nuevo

La organización ha decidido hacer cambios estructurales, no solo en la ubicación del predio (este año se realiza en El Casco), sino también en la decoración, en la cantidad de artistas en escena, entre otras cosas.

“Te invito a mi fiesta” cumple el próximo mes 8 años de existencia y la organización ha decidido hacer cambios estructurales, no solo en la ubicación del predio (hasta el año pasado se hacía en La Jacarona y ahora se realiza en El Casco), sino también en la decoración, en la cantidad de artistas en escena, y demás detalles que la convertirán en un evento único.

Santiago Expósito, quien sigue a cargo de la fiesta, manifestó a Resumen que “el predio es lo que el Te invito necesitaba”: “Antes estábamos en un lugar bastante rústico, en un comienzo estaba bien porque la onda de la fiesta era así, pero a medida que creció nos hacía falta un marco de mayor control y servicios. Allá no teníamos luz, agua, ninguno de esos servicios, ni mucho menos el marco de seguridad que la fiesta ahora sí necesita. Acá, contamos con apoyo municipal en lo que respecta a la estructura de inspectores municipales, por ejemplo, más policías, una recta de corta distancia entre el Crucero y el evento, un ingreso y egreso totalmente diferenciado por lo que los automóviles no se tocan, mucha iluminación, todos los servicios y las comodidades necesarias para que no sólo sea una buena fiesta sino también mucho más segura”, subrayó.

Un sector de bosque, otro de parque, varios ingresos -algunos de ellos techados- son algunos de los beneficios de este nuevo lugar que albergará, una vez más, a jóvenes de nuestra ciudad y de localidades vecinas este 24 y 31 de diciembre.

Video, artistas y mucho más
Se está culminando de filmar un video donde se mostrará la historia de la fiesta desde sus comienzos, allá por el año 2008 hasta el 2016. Esta película, que da a conocer el progreso que ha tenido en este tiempo, se pasará al comenzar el espectáculo durante los dos días de fiesta. Además de ésto, habrá decoración en todo el parque que ha sido diseñada y pensada para este evento, se incorporaron malabaristas y nuevos artistas que pisarán el gran escenario principal que habrá en el lugar, entre otras cosas que aún no quieren adelantar.

Operativo de seguridad
Entre las cosas que Expósito resalta como importantes para esta fecha, se encuentra -por ejemplo-el operativo de seguridad que se montará en todo el predio y que intenta “cuidar a nuestros jóvenes”, según él mismo cuenta.

La fiesta estará dividida en dos áreas, una de ellas para mayores y menores de 18, y otra para mayores de 23; y cada uno de ellos tendrá su cinta identificatoria.

“En el ingreso habrá personal de seguridad, policías y gente que hace recursos humanos cuidando y controlando. El tema de la seguridad de los chicos no es algo que me preocupa, pero sí que merece que nos ocupemos, sobre todo quien estamos en el tema de la noche. Habrá un control estricto en la puerta para que no entre ningún menor de 16. En las barras, también habrá especial cuidado, y por eso el tema de las cintas, para que no se le venda bebidas alcohólicas. En realidad hay muchos factores que afectan esta realidad, los chicos comienzan a tomar desde muy chicos, si nosotros no ponemos límites, ésto no sólo se desborda, sino que también perjudica a los jóvenes.”, agregó Expósito.

Cada 150 personas habrá un policía y un personal de seguridad, tal cual lo establece la ordenanza; además de la gente que trabaja en Recursos Humanos de la fiesta. “La propuesta es única, este año es un poco el bisagra donde pretendo dejar todo bien encaminado, y creo que el cambio de predio es una de las cosas más importantes. Acá no sólo tenemos todo lo que necesitamos en cuanto a comodidad y seguridad, sino que también el marco es muy lindo y cómodo. La fiesta se ha convertido en un clásico, y la demanda ha crecido estos últimos años. Queremos darle a la gente algo de todo los que nos da año a año”, cerró Expósito, quien está trabajando en el lugar desde hace algunos días y poniendo a punto el gran predio que ofrecerá el “Te invito” 2017.

Compartir:

Comentarios