NoticiasPoliciales

Tenía casi 100 kilos de carne robada en su heladera

Mediante una serie de allanamientos realizados en San Nicolás, la policía detuvo a un sujeto de 31 años por el delito de abigeato

Durante la mañana de hoy y bajo directivas de la fiscalía de Villa Carlos Paz en el marco de una investigación por el robo de animales, la policía realizó tres allanamientos en la localidad de San Nicolás, logrando resultado positivo en dos de ellos.

Del domicilio de un sujeto de 31 años, secuestraron desde una heladera, 11 Bolsas de carne depostada con cortes desparejos de color oscuro y pelos de animal. Algunas de ellas frizadas y otras descongeladas, cortadas en trozos pequeños para moler. Siendo aproximadamente casi 100 kg de carne.
También secuestraron una carabina calibre 22 con cargador y una munición colocada. El propietario fue aprehendido por el delito de abigeato y tenencia de arma de fuego.

De otra vivienda, secuestraron una máquina de soldar color azul, una Motosierra, dos amoladoras, una agujereadora y dos parlantes. Elementos relacionados a otros robos perpetrados en la zona.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar