DeportesNoticias

Ternasky, Obregón y Audisio al Enduro de Villa Gesell

La competición que se desarrolla en la localidad costera será el último fin de semana de febrero y tendrá a 3 altagracienses en carrera: dos en cuatriciclos y uno en moto. "Es una carrera dura porque la arena se rompe y es muy importante estar bien físicamente" aseguró Tomás Ternasky a RESUMEN.

El Enduro de Verano es un clásico de Villa Gesell y en esta oportunidad se correrá el último fin de semana de febrero, es decir 21, 22 y 23. Dicha competición se corre en las dunas de la localidad costera y en ella participan muchos corredores argentinos como así también internacionales.

Los altagracienses Tomás Ternasky y Ramiro Audisio tendrán su participación en cuatriciclos, mientras que Juan Obregón lo hará en moto.

El Enduro de Verano es una fecha única y en materia de cuatriciclos es la carrera más grande del mundo. Tiene la duración de una hora aproximadamente, con 12 km y 5 vueltas. Mientras que de motos hay otras carreras más relevantes en el mundo, pero igualmente viene competidores internacionales y equipos oficiales.

Tomás Ternasky, quien tendrá su primera participación en esta edición 2020, confió a RESUMEN: “estoy contento porque quería correrla hace mucho y este año pude acomodar todo para participar”. Además, sobre la carrera explicó que “la largada es complicada porque son demasiados cuatriciclos y hay que evitar los accidentes, pero es más dura la carrera en sí porque la arena se rompe y es necesario estar bien físicamente”.

enduro villa gesell

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba