Sociedad

11 de agosto de 2017

El terrible caso de Pacho: le quebraron una azada en la cabeza

Las imágenes fueron difundidas por ADMA, fundación que se encarga de su recuperación. El caso fue denunciado ante la Unidad Judicial.

Desde Fundación ADMA difundieron un video con un terrible caso de maltrato animal sucedido hace algunos días. Caso, que se suma a los ya relatados y que parecen no tener fin.

En el escrito que se adjunta al video, la fundación relata lo siguiente: “La semana pasada tuvimos un caso tremendo… no solemos publicar este tipo de imágenes, pero realmente no hay palabras para describirlo y necesitamos de la ayuda de todos para encontrar al sádico que fue capaz de herir a un animal de esa forma, además de intentar localizar a la familia de este perro. Recibimos el aviso de un perro con un objeto contundente incrustado en su cara y fuimos a buscarlo. Cuando nos encontramos con semejante cuadro realmente no podíamos creerlo, el pobre animal tenía una azada atravesando su cara. No hay palabras para describir el estado de shock y su dolor. El golpe que le dieron fue tan fuerte que hasta estaba quebrado el mango de la herramienta con la que había sido herido. Se procedió de inmediato al rescate y a trabajar para salvar su vida, fue sedado y se le realizaron placas y posteriormente la extracción del objeto. También se realizó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial para que la justicia investigue el caso. Agradecemos especialmente al Dr. Ibars del Programa de Salud Animal por brindarle la atención necesaria para auxiliarlo. “Pacho”, el luchador rescatado se recupera cada día un poco más y muestra ser sumamente sociable además de tener unas ganas tremendas de vivir. Con la ayuda de mucha gente y por sobre todo el amor de los voluntarios está saliendo adelante”, reza el escrito donde adjunta el pedido solidario para que la gente ayude con los costos de su recuperación.

A quien esté interesado, puede concurrir a la casita de ADMA, ubicada al lado del Registro Civil, o realizar un aporte con tarjeta a través de admaaltagracia.com.ar/donar.

ATENCIÓN, LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DE LAS PERSONAS

Compartir:

Comentarios