
El hecho delictivo afectó a voluntarias de ADMA que habían dejado el auto estacionado en calle Nieto al 100 de nuestra ciudad, durante el mediodía de este lunes.
Se desconoce la metodología que utilizaron para abrir una camioneta Ford Ecosport y apoderarse de una mochila gris con rojo y otra azul con fucsia que contenían una netbook blanca, carpetas con papelería de la Fundación y ropa.
«Es grande el daño que hicieron. Se trata de papeles muy importantes para nosotras», relató la propietaria del vehículo, Carolina Romagnoli a Resumen. Por otra parte agregó que no había cerraduras forzadas, pero vestigios de que quisieron poner el vehículo en marcha ya que sacaron una tapa que se encuentra debajo del volante.
Mediante una publicación en facebook, las damnificadas solicitan que «si alguien vio algo, o encuentra los papeles (que son fotocopias que sólo sirven a la Fundación), así como cualquier dato que se pueda recuperar de la computadora si alguien la ofrece en venta, les rogamos por favor ponerse en contacto con nosotros o comunicarse al 3515316278. Ofrecemos recompensa por recuperar cualquiera de los elementos sustraídos», afirma el escrito.
Comentarios: