Noticias

Tiempos Violentos, el nuevo programa de Canal 2

La primera edición, hoy a las 22 horas, se inaugura con uno de los casos que 21 años después, sigue manteniendo en vilo a un pais:  la desaparición de Dieguito Gutiérrez.

Tras una semana de parate en la programación de la pantalla chica, el canal local junto con el equipo de RESUMEN, volvió al ruedo y con propuestas totalmente renovadas.
En ese marco, inicia este martes “Tiempos Violentos”, un programa de género policial conducido por la periodista especializada en casos judiciales, Mayra Giménez, en el cual se relatan los casos más espeluznantes que ocurrieron en Alta Gracia.
Contado por sus protagonistas, “Tiempos Violentos” hace un recorrido por el entramado de los crímenes, muertes dudosas y hasta de las desapariciones que marcaron un antes y un después en la historia de la ciudad.
La primera edición,se inaugura con uno de los casos que 21 años después, sigue manteniendo en vilo a un pais:  la desaparición de Dieguito Gutierrez. El niño de seis años que se extravió en el Dique Los Molinos, el 17 de agosto de 1998, mientras pasaba el día junto a su familia.

El equipo de Diario Resumen se suma al trabajo televisivo de Canal Dos y juntos desarrollan esta nueva propuesta informativa, periodística y de investigación, para todos los vecinos de Alta Gracia.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar