Actualidad

13 de mayo de 2018

Tiene cinco hijos y un cortocircuito la dejó sin nada. Necesita ayuda

“Gracias a Dios a mis hijos no les pasó nada” reconoce entre lágrimas Ester Cuello quien en la madrugada de hoy perdió todo lo que tenía.

La mujer vive en la localidad vecina de Villa San Isidro junto a sus cinco hijos y su nieta. Anoche, su pequeña vivienda se incendió y perdió todo. “Fue en la madrugada, la habitación hizo cortocircuito, al parecer fue un cable. Rápidamente todo comenzó a agarrar fuego y logramos salir rápido con mis hijos, sino no se que hubiera pasado”, comentaba entre lágrimas Ester,  agregando que en ese momento fueron a la casa de una hermana que vive cerca.

La damnificada es separada y no tiene un trabajo fijo. Se desempeña en tareas domésticas solo algunos dias a la semana, logicamente, apenas alcanza para el dia a dia. “Mis hijos tienen 6,11,12 y 14 años y además tengo a mi hija mayor y mi nieta. Perdimos todo pero gracias a Dios a mis hijos no les pasó nada” reconocía la mujer.

La familia esta necesitando ayuda de todo tipo. Colchones, ropa,frazadas, zapatillas o cualquier otra colaboración debido a que “se quedaron con lo puesto”.

A quienes puedan contribuirle a esta familia será de gran ayuda y utilidad. En la casa hay dos varones que calzan número 28 y 33 y las mujeres 21,36 y 38.

Se pueden comunicar con Ester Cuello al 03547 15456029. Viven en calle Velez Sarfield s/n de San Isidro, a pocas cuadras del Centro de Jubilados. Ayudemos!


Compartir Noticia:
Comentarios