DeportesNoticias

Tiro Deportivo: el Tiro Federal Alta Gracia recibirá a la última fecha del Campeonato Provincial Oficial 2019

El domingo 3 de noviembre se llevará a cabo esta tercera y definitoria jornada con los mejores tiradores de la provincia de Córdoba.

El Tiro Federal Alta Gracia recibirá este domingo 3 de noviembre a los mejores tiradores de Córdoba en la tercera fecha del Campeonato Oficial Provincial de Tiro.

Las disciplinas participantes serán: 10m Pistola – 10m Rifle y 10m Rifle de Aire  4, 5. La jornada comenzará a las 9:30 horas con pistola y rifle y luego a las 14, se competirá en Rifle de Aire. Además, a partir de las 17 será la premiación.

Para participar en este evento que organiza la Federación Cordobesa de Tiro (Fe.Co.Tir), hay que estar federado abonando un único pago anual que permite ser parte de todos los certámenes que organice la asociación. Recordemos que esta tercera fecha se disputa bajo los Reglamentos Oficiales de la Federación Argentina de Tiro y de la ISSF siendo el costo de $300 por disciplina.

¿Cómo es el formato?

Durante el año calendario se llevan a cabo 3 fechas, en donde se toman las mejores dos puntuaciones para definir la tabla de posiciones del Campeonato Provincial en cada especialidad. Se le entrega trofeo al campeón y medallas hasta el tercer puesto en cada categoría.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar