DeportesNoticias

Tiro Deportivo: en Alta Gracia se disputó la Copa “Luis Menaldi”

Se realizó el domingo pasado en el Tiro Federal de nuestra ciudad. La convocatoria fue récord.

El pasado domingo 9 de junio de 2019 en las instalaciones del Tiro Federal Alta Gracia, se desarrolló la segunda edición de la Copa ¨Luis Menaldi¨ junto con la Primera Fecha del Torneo Social Anual de carabinas impulsadas a aire comprimido, distancia 10 m.

Autoridades del municipio asistieron al evento, también la Presidente de la Federación Cordobesa de Tiro, Marcela Ponte, junto a la Secretaria Carolina Fernández, quienes dejaron en comodato 2 flamantes carabinas de quiebre para el uso de la Escuela de Tiro del Club, siendo firmada el acta por el Presidente de la institución Leandro Filardi.

El clima acompañó en toda la jornada a la gran cantidad de tiradores de Alta Gracia, Córdoba, Río Tercero. También hubo representantes del Colegio Nacional de Monserrat, la Escuela de Suboficiales de Fuerza Aérea y varias localidades de la provincia de Córdoba.

El certamen contó con un sector de plinking (tiro al blanco) en donde se pudieron probar los rifles Menaldi, sector a cargo del Profesor Tito Sánchez, Emiliano Vilchez, Gerónimo Rodríguez y Matías Díaz.

Al finalizar la jornada, la ganadora de la Copa Challenger “Luis Menaldi” fue Albana Díaz de Alta Gracia que obtuvo el mayor puntaje (142 puntos). Además, Misael Fernández fue el ganador del sorteo de un rifle a aire comprimido de la marca Menaldi.

Los jueces que dirigieron la prueba fueron los siguientes: Carlos Piérola, Augusto Carranza, Andrés Paladino y María Guadalupe Cravero (Jueces FAT). Federico Pineda, Valentín Cabrera, Mateo Rodríguez, Rosario Pineda, Ezequiel Schmith (Jueces asistentes).

Los ganadores en cada categoría fueron: Juliana Godoy Vicente (Mini); Constanza Godoy Vicente (Sub 16); Albana Díaz (Junior); Federico Pineda (Mayores A); Cecilia Vicente (Mayores B).

El Tiro Federal de Alta Gracia agradece a la Municipalidad de Alta Gracia, a los voluntarios y a los participantes que demostraron un rendimiento y comportamiento increíbles. Poco a poco el Tiro Deportivo va tomando fuerza y creciendo año tras año.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar