
Concretamente, pudo conocerse que personal de la Policía Judicial de Córdoba estuvo trabajando en la ribera del Dique Los Molinos, en una zona próxima al lugar donde fuera visto por última vez el menor el día de su desaparición.
La historia
Cabe recordar que Diego Armando Gutiérrez desapareció el 17 de agosto de 1998, cuando contaba con 6 años. Desde la última vez que su familia lo vio, en la zona conocida como Bahía “El Bihuá”, en la costanera del lago Los Molinos a la fecha, muchas conjeturas se tejieron y muchas pistas se han seguido, sin resultado positivo hasta el momento.
“Nunca dejamos de buscar”
Respecto a este último operativo, el Fiscal Emilio Drazile, quien tiene a su cargo la causa,
expresó: “siempre seguimos con la investigación. En esta oportunidad, hubo un dato sobre pozos que no habían sido identificados a la vera del dique donde desapareció (no investigamos dentro porque hay certeza de que no estuvo en el agua); se inspeccionaron y el resultado fue negativo. Hemos seguido una línea investigativa que nunca se cortó, se hicieron identificaciones, actualizaciones de rostro, y se publicó todo en las redes nacionales e internacionales.”, sentenció.
En respuesta a la inquietud sobre si esto podía signifcar buena noticias a futuro, dijo que “no queremos dar falsas expectativas a la familia, pero si nos gustaría que sepan que nunca se abandonó el caso», señaló el fiscal Emilio Drazile.








Comentarios: