Noticias

Tocó su blues en Mionca, volvió a Córdoba y le robaron sus guitarras

El músico Ivan Singh, sin dudas uno de lo más talentosos guitarristas de blues de la Provincia, se llevó una amarga sorpresa anoche, cuando dejó su auto estacionado por unos minutos en Nueva Córdoba y, al volver, se encontró que le habían robado tres importantes instrumentos. Según unas primeras suposiciones podría haberse tratado de un caso de «inhibición de alarma», dada la dinámica del hurto.

Singh, quien integra junto Franco Ronchetti , el productor José Palazzo, Rulo Acuña, Daniel Guardia , Claudio Grimau, Fernando Ormeño, el histórico grupo Los Mentidores,  se presentó anoche en Mionca, el festival de food trucks de nuestra ciudad como solista, donde además compartió el escenario con unos niños para uno de los momentos más lindo de la noche.

Justamente, para venir a tocar a Alta Gracia, trajo en su camioneta tres guitarras:

Lata de batata con 4 cuerdas, inscripción de ADELA y SINGH en los extremos.

Guitarra fender Blanca roadworn gastada con inscripción al dorso Ivan singh sobre la madera

Guitarra Hagstrom blanca tipo 335 caja media gastada en la marca de apoyo.

Esta mañana compartió en las redes sociales una publicación con los detalles de las guitarras robadas y una aclaración sentimental » Necesito recuperar a Adela (Lata de Batata).

(Foto: Franco Petrini)

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba