NoticiasSociedad

“Tradiciones Serranas” continúa recaudando fondos

Realizarán un locro el próximo domingo 26 de julio. La porción tiene un valor de 150 pesos. "Seguimos trabajando para terminar el salón y poder empezar con la vestimenta y los instrumentos", aseguró Verónica en diálogo con RESUMEN. Para colaborar deberán comunicarse al 03547 15467321.

En el mes de junio un incendio arrasó con el salón donde funciona la Academia “Tradiciones Serranas” dejando a sus profesores y alumnos sin la indumentaria de baile e instrumentos musicales.

Desde un comienzo, los miembros de la Academia, comenzaron a juntar dinero para cubrir los gastos que implicaba la recuperación del salón y los elementos dañados.

Con un enorme éxito, el 9 de julio realizaron un locro, destinando lo recaudado a restaurar el exterior del lugar, las aberturas y el balcón.

Verónica López, profesora de la academia, dialogó con RESUMEN donde manifestó: “seguimos trabajando para terminar el salón y poder empezar con la vestimenta y los instrumentos. Por eso volvemos a realizar un locro el domingo 26 de julio“.

Aquellas personas que deseen colaborar deberán comunicarse al 03547 15467321. Las porciones tienen un valor de 150 pesos y se retirarán en la calle Salta 854, barrio Don Bosco.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba