Noticias

Tragedia en Villa La Bolsa: la Justicia archivó la causa

La fría madrugada del 14 de junio, la tranquilidad de la localidad de Villa La Bolsa se vio empañada por el horror. Dos dotaciones de Bomberos acudieron a un domicilio por lo que parecía ser un incendio vehicular. Al llegar, efectivamente se encontraron con un Fiat Punto en llamas. Sin embargo, lo más grave fue el hallazgo posterior: dentro de la casa había tres personas sin vida.
Sergio Sesma, asesor de la legislatura de Córdoba, su esposa Nilda Farah, vicedirectora del Colegio Taborín, y el hijo de ambos de 18 años, fallecieron a causa de la inhalación de monóxido de carbono, por el fuego que la vivienda había tomado. Se supo que estaban allí de manera temporaria, ya que estaban refaccionando la casa que tenían en Córdoba capital.

Una salamandra
El resultado preliminar arrojó que una chispa de la salamandra alcanzó una cortina de la casa y, eso habría propagado el incendio en el interior. La pregunta era ¿por qué el auto?; ese fue el interrogante que la Justicia quiso determinar, para desechar la hipótesis de un posible atentado. A esto, entendieron que el vehículo no fue el origen del incendio, sino que por la combustión dada en la casa, se quemó.

Fue un accidente
A cinco meses del trágico episodio, el fiscal Alejandro Peralta Otonello, decidió cerrar el caso porque se confirmó que fue un accidente: “Después de una investigación profunda, se ordenó el archivo de las actuaciones al no resultar un hecho delictivo lo que allí aconteció”, remarcó el Fiscal a RESUMEN.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba