NoticiasPoliciales

Trago amargo en Villa La Bolsa: Bajó a comprar una soda y le robaron la camioneta

Sucedió en la localidad de Villa La Bolsa, cerca de la rotonda donde se encuentra ubicado el supermercado Delfín, a plena luz del día.

Eduardo, vecino de la zona, decidió salir a comprar algo para beber, es por ello que se dirigió hacia el supermercado con ánimos de comprar una soda. Nada, hasta ese momento, parecía anunciar el trago amargo que se venía.

“Baje a comprar una soda en el Supermercado Delfín de la rotonda. Cuando llegue ahí, se me trabó la llave de la camioneta en el arranque, y no la podía sacar”, contó, Eduardo, a Resumen.

“Renegué un rato y no la podía sacar, entonces como solo iba a comprar una soda, y además estaba estacionado en la playa del supermercado, bien contra la vereda, me baje, busque la soda, y cuando volví no estaba más la camioneta”, agregó sorprendido.

Al respecto del robo, el damnificado sospecha que el ladrón debió haber estado muy cerca: “Capaz vio que no baje con la llave, o que no le puse alarma”.

“Juro que renegué tanto con la llave, y como solo iba a comprar una soda no pensé que podía pasar esto. Entré, fui hasta la heladera, pagué, y al salir no estaba más mi camioneta, no deben haber pasado ni 5 minutos”

“Fue algo muy raro, muy rápido, no sé cómo me vieron, ni donde estaban”, finalizó

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar