NoticiasPoliciales

Tras 24 horas de rastrillaje, no aparece el prófugo que golpeó y robó al policía

Más de 100 personas afectadas a las fuerzas de seguridad, integrantes del grupo ETER e Infantería, lo buscan intensamente.

Luego de 24 horas de búsqueda, las autoridades todavía no logran dar con el prófugo que en el día de ayer, desmayó a un oficial de policía, le robó su arma, el chaleco antibalas, y finalmente huyó en el patrullero.

Días atrás, el sujeto arrastró a su mujer con el auto y le provocó graves quemaduras, por las que tuvo que ser hospitalizada. En la tarde del pasado miércoles, se dirigía a la casa de su ex pareja, en la localidad de Los Molinos, donde tiene restricción de domicilio. Ella se percató, llamó a la Policía y enviaron a un efectivo.

El acusado, Luciano Butassi, habría golpeado a un policía produciéndole fractura de mandíbula, ademas le robó el chaleco antibalas, el patrullero y un arma al agente de Los Molinos. Abandonó el vehículo oficial en cercanías al ingreso norte y se fugó de infante.

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el día de ayer, unos siete móviles policiales recorrieron la localidad en procura de aprehenderlo, y por la mañana del jueves duplicaron los esfuerzos. El oficial se recupera en el Hospital Regional Illia de Alta Gracia.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Cerrar