CulturaNoticias

Tras un año sin actividad, vuelve el Curry de Artistas

El evento fue suspendido debido a la pandemia covid19 y este fin de semana, reabre su puertas.

Este viernes 9 de abril, se desarrollará en Cañito Cultural, el 53º Curry de Artistas  “Con tacto estrecho”, que reúne artistas de todos los géneros: bandas, teatro, solistas, cantautores, bailarines, acróbatas, humor, poesía oral, danza, Hip Hop, circo, pintura y dibujo e híbridos-conjunción de dos o más formas de expresión-. El evento, como siempre, es a la gorra.

curry 53 - Diario Resumen de la región

Sergio Acuña, uno de los organizadores, narró a RESUMEN DE LA REGIÓN que llevaban unas 52 ediciones, aproximadamente una por mes desde 2015, cuando se decretó el aislamiento obligatorio-marzo del 2020- y no pudieron llevar a cabo la quincuagésima tercera.

CURRY

Se trata de un escenario abierto y disponible cuyo objetivo es que todos los artistas de Alta Gracia y la región puedan mostrar su arte o producciones. Su formato es varieté y pasan por el escenario diferentes formatos como música en vivo, poesía, malabares, circo, entre otros. Ha tenido distintas locaciones: el Galpón Municipal de la Escuela de Artes Escénicas, el Reloj Público y por último, en esta ocasión, se llevará a cabo en el Cañito Cultural.

La actividad siempre recibió el apoyo de la Dirección de Educación, que le brindó el sonido y las sillas. Sus organizadores, son la productora “Lo Hagamos Cultura“, quienes también organizan el Slam de Poesía o las obras de teatro que se daban en los Museos de la ciudad.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba