Noticias

Tras del robo de las luminarias, la oposición busca una mayor supervisión de los recursos

“Lo que pasó hace poco nos ubicó en una cuestión de realidad en cuanto a que no había relevamiento. El ejecutivo creó una dirección específica para esto y creemos que es necesario tener un relevamiento y después un protocolo que fije de qué forma se van a cuidar esos bienes, no dejarlo a la buena voluntad de algún empleado”, fueron los dichos de  Ricardo González, Concejal de Alta Gracia CRECE, en diálogo con la 88.9, respecto al polémico robo de las luminarias del Municipio. Un tema que sigue teniendo tela para cortar.

El edil, explicó además que este registro busca ser aplicado tanto a los bienes muebles como inmuebles y se refirió también al diálogo que algunos pares de su bloque mantuvieron del bloque con Iván Poletta, Secretario de Obras y Servicios Públicos. Encuentros que no se dio en el marco de una sesión, como ellos esperaban. “Creemos que el lugar para dar las explicaciones era el Concejo, donde también eso tiene una publicidad. Manifestamos al secretario la conveniencia de que se acerque al concejo, no para una interpelación sino para ver qué había pasado y que va a pasar en el futuro. Lo importante es que se tomen medidas para evitar esto en cualquier área.

Por otra parte, en la sesión de mañana también se presentará un proyecto para que el Estado municipal otorgue becas de conectividad, que busca que el Estado pueda ayudar a los niños y adolescentes que no tienen internet a través de una beca y así puedan participar de las cuestiones escolares.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar