Noticias

Tras dos meses de internación, fue dado de alta el trabajador que recibió una fuerte descarga eléctrica

Fue dado de alta este miércoles Luis Charras, el trabajador que sufrió una fuerte descarga eléctrica en la zona de la rotonda Fangio, luego de dos meses de internación en el Instituto del Quemado.

«Que bueno es volver a ver el sol, la gente y, volver a mi casa», relató apenas cruzó la puerta del nosocomio acompañado de familiares.

Cabe recordar que el accidente ocurrió el 22 de enero mientras  estaba trabajando en un poste de luz  para una empresa contratista de Epec. Ingresó al Hospital Illia con inestabilidad respiratoria hemodinámica, y horas después fue derivado a la ciudad de Córdoba donde permaneció en terapia intensiva varios días y paulatinamente se fue recuperando.

Es importante destacar que desde hace unos días está a la venta una rifa para ayudar a la familia de Charras a sortear los gastos que debieron afrontar tras el accidente, y para ayudar en la recuperación.

El costo es de 30 pesos y tiene importantes premios; todos ellos conseguidos mediante donaciones de vecinos y comerciantes de la ciudad que no dudaron “en dar una mano”.

Mil pesos en efectivo, un lechón, asado, pollo con ensalada, utensillos para el asado, un jarrón de cerámica, un cuadro, un set de mate, alisado y nutrición, cortes de pelo, una torta, un desayuno sorpresa, son algunos de los premios que tiene esta rifa solidaria. Quienes estén interesados en colaborar, pueden dirigirse a Suipacha 1322 o comunicarse al teléfono 15468825.

El sorteo se realizará el próximo 11 de abril por la nocturna de la Lotería de Córdoba.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba