Política

Tras el apriete de Ferrari a uno de nuestros periodistas, hoy Caserio censuró a Resumen

En el día de hoy se llevó a cabo un acto del Frente de Todos en donde el candidato a Senador Carlos Caserio se negó a responder preguntas de #RESUMEN. El antecedente de ataque a la libertad de prensa de Daniela Ferrari.

Hoy por la tarde se llevó a cabo un acto del Frente de Todos en Alta Gracia con la presencia del candidato a Senador Nacional Carlos Caserio. Luego de dicho acto, Caserio no quiso responder preguntas que #RESUMEN tenía para hacerle, centralmente sobre el devenir de la campaña y la salida del Legislador Departamental Walter Saieg de sus filas para declararse «prescindente» rumbo al 14 de noviembre.

El actual Senador Caserio, argumentó razones personales para no poder responder ante las inquietudes de #RESUMEN: «Tengo el cumpleaños de mi nieto», dijo Caserio. Antes de acto, se llevó a cabo una conferencia de prensa en donde nuestro medio de comunicación no fue invitado.

La semana pasada, tras una nota que publicó #RESUMEN en donde se contaba que Daniela Ferrari abandonaba a Walter Saieg en su «prescindencia» y se quedaba con su cargo al frente del PAMI Alta Gracia, la ex Concejal a través de un mensaje de WhatsApp enviado a nuestro periodista que escribió la editorial, le manifestó que «Así estamos como país gracias a periodistas como vos!», le dijo Ferrari en tono patoteril al periodista Mariano Vera al que luego, en el mismo mensaje, le «exijió que baje esa nota», en claro ataque a la libertad de prensa. Nuestro periodista desde el día 31 de julio intenta comunicarse con Ferrari, no teniendo éxito en su intención ya que la Titular del PAMI no responde los mensajes ni tampoco las llamadas.

Tras el apriete de Ferrari, varios Diputados y Senadores Nacionales, Legisladores Provinciales y periodistas de todo el país se solidarizaron con nuestro periodista vía Twitter.

Hoy, Carlos Caserio siguiendo la línea de su nueva referente en Santa María, censuró a Resumen atacando la libertad de prensa y la posibilidad de conocer su opinión sobre un hecho al que parece no querer responder: El abandono de Saieg de su espacio político.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba