CulturaNoticias

Tras sus dos cirugías, tuvieron que volver a internar a Darío Barassi

El conductor de “Ahora Caigo” había recibido el alta médica luego de pasar por el quirófano, pero luego, tuvo que volver a ingresar al Sanatorio Finochietto. ¿Qué le pasó?

Hace unos días atrás, Darío Barassi anunció en sus redes sociales que transitaba algunos problemas de salud que lo obligaban a pausar sus actividades profesionales para pasar por el quirófano. El conductor de ¡Ahora Caigo! reveló que debía someterse a una cirugía de un pólipo en sus cuerdas vocales y operarse de una hernia abdominal, motivo por el cual estará ausente del programa de entretenimientos de El Trece hasta que lo determinen los tiempos del postoperatorio. “La gran complicación que tengo es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio”, había contado en aquel entonces.

Con la cirugía exitosa y ya en su casa, el actor y conductor publicó una serie de imágenes de lo que fueron sus días en el Sanatorio Finochietto, lejos de su esposa Luli Gómez Centurión y de sus dos pequeñas hijas, Emilia e Inés. Y fiel a su manera irónica y descontracturada, comunicó el parte médico: “Obligado a parar. Que el cuerpo habla, que hay que frenar, que el año pasado fue muy duro, que vas a estar bien, que paciencia, que aprovechá el silencio… Respiro”. 

“Le pusimos cuerpo, cabeza y corazón. Hicimos la cirugía que había que hacer y ahora un post operatorio algo complicado ya que por varios días no puedo hablar y eso un poco me desquicia”, expresó, ratificando su preocupación de la previa. Pero también dándose ánimo. “Vamos, calma y eje gordito lindo, que salimos mejores”, se escribió a sí mismo.

Sin embargo, esas palabras de ánimo no fueron suficientes y el actor tuvo que volver a ingresar a la clínica. A través de sus historias de Instagram, el conductor escribió sobre una foto de una habitación de una clínica: “¿A dónde volvió el gordito?” y compartió un video sin audio en el que escribió: “Ah, cierto que no puedo hablar”. 

Inmediatamente, con otra foto, detalló lo que le pasó: “La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica, y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico endovenoso al gordi. Está calmo, controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás”.

Luego, para llevarle tranquilidad a sus fanáticos, el artista publicó un video donde decía: “Me acaban de dejar que diga diez palabras. Y si bien suena rara, ronca, cansada, la voz está y yo no puedo más de agradecimiento y emoción”, reveló muy contento por el avance. 

También mostró que comenzó a recibir visitas, como la del actor Santiago Talledo y contó que logró hacer una videollamada con sus hijas. “Lo que más odio de estar internado un rato más y de no hablar es lo que extraño estar y jugar con estas dos criaturas. Que son, no sé, parte de mi alma y cuerpo. No puedo sin ellas. Obvio acabo de hacer videollamada y quedé para atrás. Enanas, papá las ama otro nivel”, les dedicó a las niñas junto a una imagen de ellas abrazándolo en la playa, con las caritas tapadas con corazones rosas.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba