Hace menos de 24 horas este medio hacía un alerta por la presencia de caballos sueltos en Ruta S-523, también conocida como el nuevo camino a La Bolsa y la peligrosidad que eso significa. Y es que un automovilista aseguró haberse cruzado a dos equinos en menos de una semana en esa zona y remarcó lo peligroso que significa para conductores y los animales en si.
Pues bien, anoche el conductor de un Fiat Strada chocó contra un caballo en esa misma ruta, a la altura con calle Martín Pescador en Barrio La Perla y de milagro no ocurrió una fatalidad.
El conductor- oriundo de Villa los Aromos- no pudo evitar impactar con el animal que estaba en medio de la ruta y debió ser asistido por Vittal. El hombre sufrió politraumatismos y múltiples heridas cortantes producto de la rotura de los vidrios y fue trasladado al Hospital por Vittal.
El animal quedó tendido al costado de la Ruta.
Comentarios: