La RegiónNoticiasPoliciales

Un auto blanco con vidrios polarizados: el temor de los vecinos de Bº Parque La Lila

El fin de semana, una vecina de esa zona de Anisacate, radicó una denuncia por un intento de robo que se frustró en su domicilio, gracias a que se activó la alarma y los delincuentes huyeron. Advierten sobre la presencia sospechosa de un vehículo con dichas características que ya tendría a mal traer a la gente del lugar.

La inseguridad no cesa en el departamento Santa María. Desde hace algunas semanas, vecinos de Bº La Lila (Anisacate), permanecen en estado de alerta y permanentemente conectados entre sí a través de grupos de whatsapp, debido a la ola de inseguridad desatada en el ultimo tiempo. Esto, sumado a la presencia sospechosa de un vehículo de color blanco que, según advierten,  merodea en el lugar desde hace varias semanas.

El pasado viernes, con claras intenciones de robo, sujetos ignorados ingresaron a una vivienda de la zona, previo a violentar los vidrios de la puerta principal, de la puerta de la cocina y de una ventana,  pero su accionar se vio frustrado gracias a que se disparó la alarma por lo que estos huyeron del lugar. Según contó Gabriela, la damnificada, en diálogo con RESUMEN. “Fue cerca de las 10 de la mañana pero por suerte no nos llevaron nada. Por dichos de vecinos sabemos que andaban en un auto blanco nuevo que puede ser un Peugeot 208 o 308 o un fiesta“, explicó la mujer.

El dato del auto no sería menor, si se tiene en cuenta que desde hace un tiempo, vecinos de la zona advierten la presencia de un auto con esas similitudes en actitud sospechosa, por lo que lo articulan los hechos de inseguridad.

La Justicia investiga.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar