Noticias

Atacó brutalmente a su mujer y fue detenido por amenazas y tenencia de armas

Ocurrió en San Nicolás. Los vecinos llamaron a la Policía por los gritos provenientes de una vivienda. Allí se encontraba una mujer con evidentes signos de violencia que fue trasladada al Hospital de Carlos Paz.

La Policía fue alertada por los vecinos de la calle El País de San Nicolás ( Malagueño) luego que escucharan los gritos provenientes de una vivienda. Allí los uniformados entrevistan a un hombre de 44 años que explica que tuvo una discusión con su mujer. Los efectivos proceden a ingresar a la vivienda para verificar la situación y encuentran a la señora de 38 años con evidentes signos de violencia: tenía un corte en las cejas y uno en el cuero cabelludo, entre otras cosas.

Inmediatamente se procede a la detención del hombre y a la pesquisa de la vivienda en la que se encontró una escopeta calibre 16 con 11 cartuchos.

La mujeres fue trasladada al Hospital Municipal de Carlos Paz, mientras que el hombre fue imputado por la Fiscalía de la ciudad cercana por “amenazas calificadas y tenencia ilegal de armas de fuego”.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar