En el marco de los 207 años de la Independencia Argentina, el Partido Socialista de Alta Gracia congregó a su militancia pensando ya en las próximas elecciones municipales.
El referente socialista Rodrigo Martínez y actual Director de Educación de la Municipalidad de Alta Gracia, dijo: «Tenemos presente lo que Alta Gracia necesita para seguir para adelante, vamos hacer nuestro aporte para que la ciudad siga progresando con más igualdad y justicia social».
En tanto, el encuentro sirvió también para agradecer el trabajo para la elección provincial y comunales. A su turno, el actual y recientemente electo, Legislador provincial y presidente del PS, Matías Chamorro, expresó: «Gracias a cada uno por su esfuerzo en las elecciones provinciales donde triunfó Martin Llaryora y los socialistas renovamos nuestra banca, como así también nos fortalecimos en localidades como Villa del Prado y La Bolsa.»
Por otro lado, el próximo 23 de julio, el socialismo integrará el frente Hacemos Unidos por Córdoba en Los Aromos y Villa Parque Santa Ana y la Alianza Vecinos en La Paisanita, mientras continúa el diálogo en Alta Gracia.
En los próximos días se realizarán encuentros con juventudes, sectores de la cultura y la educación local.









Comentarios: