Noticias

Un hombre de 89 años terminó en el hospital luego de sufrir un asalto

Un hecho verdaderamente violento el que ocurrió esta tarde  en una vivienda ubicada sobre Ruta 5 al km 33, más precisamente en Villa Montenegro.
Un hombre de 89 años se encontraba junto a su pareja, una mujer de 48, cuando fue sorprendido por un sujeto con la cara cubierta quien, amenazándolo con “lo que podría ser un destornillador”, según contaron fuentes policiales, le sustrajeron una suma que ascendería al millón de pesos.
Tras permanecer largos minutos en el inmueble y mientras el octogenario se encontraba en estado de shock, el sujeto huyó gracias a la colaboración de un segundo que lo habría estado esperando en las inmediaciones a bordo de un vehículo.
El hombre aun está con stress postraumático, no puede brindar mayores pormenores y por lo que se pudo recabar, el supuesto autor estaba munido de un cuchillo y actuó con la ayuda de un cómplice”, agregaron fuentes judiciales a RESUMEN, estableciendo que en realidad no se habría tratado de un destornillador sino de un cuchillo.
Sobre el dinero sustraído, trascendió que la víctima (quien no habría sido golpeado en el asalto pero así mismo debió ser trasladado al Hospital local tras el hecho), iba a destinarlo a una transacción comercial; lo que sería una posible compra de propiedades. Ante esto, la Justicia no descarta una filtración de información como así tampoco una posible entrega.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar