Noticias

Un Jefe de la Policia terminó a “las piñas” luego de protagonizar un accidente con un vehículo de la fuerza

Una nueva polémica en puerta, parece ser la que traerá el incidente ocurrido el mediodía de este domingo en el ingreso del autódromo Oscar Cabalen.

Según trascendió, cuando una camioneta Amarok se disponía a salir del lugar, fue impactada de atrás por el conductor de un vehículo Fiat Siena y, si bien las consecuencias no fueron mayores, las cosas no terminaron de la mejor manera.

Resulta que quien estaba al mando de la Amarok era el Crio General, Jefe de las Departamentales Sur de la Provincia, Jorge Lopez, quien al parecer había estado compartiendo el evento automovilístico junto a su familia, en un vehículo de la fuerza, (lo que no es un detalle menor) y, luego del impacto tuvo un tense cruce con el conductor del Siena, que terminó con trompadas incluidas y con la intervención policial.

Como consecuencia, el segundo involucrado terminó detenido y, la camioneta policial, retenida en la comisaría local.

Cabe destacar, que esto se da en un marco bastante polémico, respecto a la conducta de los altos jefes policiales de la Provincia, sobre todo, con la reciente detención del Crio Mayor Rodolfo González, quien fuera Jefe también de este departamento en 2015, por supuesto “peculado”, luego de haber, según denunciaron, protagonizado un accidente en Villa Carlos Paz, también con una camioneta Amarok de la fuerza. Aunque, cabe diferenciar, que en este caso, en el de Lopez, no se habló de que haya estado ebrio.

Asi mismo, volvemos a hablar de un mando mas de la fuerza, que protagoniza un escándalo con un móvil policial, utilizado para un evento privado. En fin, veremos que pasa a futuro, por lo pronto no deja de ser un un hecho mas que cuestionable, por no decir vergonzoso.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar