Noticias

Un nuevo arrebato en Lucas V Córdoba genera preocupación en los vecinos

Calle Lucas V Córdoba volvió a ser el escenario perfecto para los delincuentes que a primera hora de la mañana, están al acecho de quienes pasan por el lugar. Esto, es lo que aseguran los vecinos quienes volvieron a manifestarse por el pedido de mayor presencia policial.

Este lunes entre las 7:30 y 7:45, una adolescente fue abordada por motochorros que le sustrajeron el teléfono celular. El hecho ocurrió a la vista de otros estudiantes que pasaban por el lugar y con total impunidad.

«Tenemos miedo, los chicos ya no quieren ir caminando a la escuela y es algo que no puede seguir pasando. El año pasado pasó lo mismo, cuando se hizo público aquella vez los robos cesaron pero ahora volvieron. Siempre son chicos en moto que atacan sobre todo a los estudiantes», expresó la madre de un alumno que presenció el arrebato de este lunes.

Los vecinos reclaman por mayores controles en las inmediaciones y sobre todo en el horario de ingreso escolar. «Sólo pedimos mayor presencia policial sobre todo en el horario de ingreso de los chicos que es entre las 7:30 y las 8, después cuando salen también, a partir de las 12. Es sólo una hora porque los chicos tienen miedo», añadió la mujer.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba