BarriosNoticias

Un paliativo para vecinos y comerciantes de calle Yrigoyen: colocarán luminarias LED

Este jueves, RESUMEN hacia publico un nuevo hecho de inseguridad perpetrado en un local de indumentaria de calle Hipolito Yrigoyen, en el cual el principal condimento fue el daño. (Nota relacionada) 

Ante esto y cansados de sentir que están en tierra de nadie, vecinos y comerciantes se unieron para solicitar la instalación de un domo de seguridad en el sector. Algo que les permita- por lo menos- poder identificar a los delincuentes para que las denuncias no queden en la nada y se pueda avanzar en el esclarecimiento de los hechos.

Al respecto, y en el marco de la entrevista brindada en la 88.9, el Intendente Marcos Torres dijo estar al tanto de la situación y anticipó que por lo pronto están en vistas de colocar luminaria LED en la zona, tal y como ya lo vienen realizando en otros puntos de la ciudad. En una primera etapa, la puesta será precisamente hasta calle Intendente Peralta (lugar donde se produjo el ultimo hecho) para luego avanzar por la misma avenida uniendo otras arterias.

“Estamos al tanto de lo que pasa en la zona y queremos por lo menos con estas luces llevar un poco de sensación de seguridad a los vecinos, con quienes estamos abiertos al diálogo constantemente”, explicó Torres.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba