Policiales

11 de octubre de 2018

Un Policía terminó con traumatismo facial luego de un confuso hecho en un camping de Anisacate

La dueña del lugar habría llamado a la Policia por una máquina que estaba trabajando en la zona de manera ilegal. Pero, por alguna “extraña razón”, el hijo de la mujer insultó y agredió a un policía pegándole una patada en la cara.

Fue la Policía Ambiental de la Sub Comisaria de Anisacate, quienes se dirigieron al camping “Playas del Valle”, lugar en el cual, según la dueña, estaban trabajando con una maquinaria. Una vez en el lugar, entrevistan a la mujer y, de repente el  hijo de esta,  comenzó a agredir verbalmente a los Policías y, le propinó una patada en la cara a uno de ellos, provocándole un traumatismo facial en ingresando rápidamente al interior de su casa.

El joven, mayor de edad, curiosamente no quedo detenido, “porque no se dieron las circunstancias para efectuar la aprehensión”, según se dijo desde la Departamental Santa María.

En cuanto al supuesto delito ambiental por el que personal policial se había comisionado, hicieron que dejaran de trabajar y efectuaron el acta correspondiente junto a la denunciante, el cual seguirá su curso administrativo y, que por lo general, arroja una multa.

 

Imagen a modo ilustrativo

 


Compartir Noticia:
Comentarios