Osvaldo Quintana tiene 65 años y hoy nos necesita a todos. Este vecino de Villa del Prado se desempeñaba cómo naranjita en esta ciudad y a causa de una gangrena, debieron amputarle una de sus piernas y parte del pie de la otra, por lo que ya no puede trasladarse.
El hombre vive solo y en condiciones muy precarias. Lejos de mirar para el costado, Daniel y Félix, dos vecinos del lugar, tuvieron la idea de fabricarle una especie de triciclo adaptado para que el pueda movilizarse por sus propios medios; pero para ello necesitan de la donación de dos bicicletas.
«Pensamos que por ahí hay gente que pueda tener una bici, o los cuadros, las ruedas, bueno lo que sea y que nos puede servir para construir esta especie de triciclo. A Osvaldo siempre lo veníamos en su bicicleta para todos lados y después a causa de su enfermedad ya no tiene como movilizarse. Nisiquiera puede usar muletas porque le amputaron dedos del otro pie también entonces no tiene estabilidad», contó Daniel, a RESUMEN.
El pedido es por dos bicicletas rodado 26 y 24. «Queremos ver si se le puede mejorar un poco la calidad de vida, solo eso. Si alguien nos puede donar las bicis, de fabricar el triciclo me encargo yo», agregó Daniel.
A quien pueda colaborar, piden comunicarse al 351 678-5324
Comentarios: