CulturaNoticias

Una comedia rural, con tintes de tragedia agrícola

Este domingo se estrenará la obra SiloGringo en Cañito Cultural. Se trata de una obra cuya temática sale de lo común, haciendo una crítica social y a su vez, divirtiendo al público.

Este domingo se estrenará en el Cañito Cultural (Cañito 100) SiloGringo, una comedia agrícola. La invitación es a las 20hs, con entrada libre y a la gorra: una buena oportunidad para disfrutar del teatro en tiempos de crisis.

La obra se encuentra de gira provincial, haciendo una parada en nuestra ciudad. La misma está producida por el grupo independiente Teatro Teatro, y dirigida y protagonizada por Fernando Zabala; lo acompaña en el escenario María Gabriela Garstein. “La gente la pasa muy bien, hasta ahora no nos han tirado nada en estos años”, comentó el director entre risas.

 

Sinopsis

SiloGringo es una comedia rural: un matrimonio se encierra en un silo aéreo. El hombre escucha por radio que están asaltando los campos lindantes y se encierra con su mujer, el día que se casa su hija. Ambos se encierran para tratar de salvar su capital. Esta desopilante situación desencadena la angustia de la esposa por llegar al casamiento de la hija, y el empecinamiento del hombre en salvar su campo.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar