NoticiasSociedad

Una experiencia de aprendizaje pensada para jóvenes: “Conquista de la Libertad”

Será este domingo 2 de mayo, en el predio de la "Granja Cadena Orgánica", sobre Ruta C-45 este.

“Está pensada para jóvenes y muy jóvenes, entre 14 y 24 años. La idea nace de la inquietud de acompañar a los chicos y chicas en este momento complejo y para algunos, difícil. Nos preocupa crear un contexto de reflexión que posibilite una relación saludable con el futuro. Una experiencia simple y poderosa para aprender juntos a distinguir los fenómenos del mundo emocional, aprender a comunicar las emociones, a coordinar acciones, conectando con la naturaleza y la sabiduría de los caballos” manifestó Lourdes Solla, una de las oranizadoras.

Eugenia Audisio de Alma de Caballo y Solla de la Cadena Orgánica y el Centro Global Equino traen una propuesta diferente.

Solla también explicó que algunas de las habilidades que se trabajan son, limites, confianza, dignidad, auto respeto, auto estima, comunicación asertiva, entre otras y aclaró que en estas actividades los caballos no se montan. “Se acercan adolescentes de toda la provincia, ya que ofrecemos algo que no se encuentra en ningún sistema educativo”concluyó la organizadora.

La cita es en la Granja “Cadena Orgánica” de Alta Gracia, este domingo 2 de mayo de 10:00 a 17:00 horas y la inversión es de 2000 pesos-es un valor simbólico, para cubrir gastos, queremos que los chicos y chicas tengan acceso a la experiencia-.

Compartirán un almuerzo a la canasta.

*La participación de menores de 18 años, requiere el consentimiento de un adulto responsable.

El cupo es limitado, se reserva con seña anticipada, sin excepción.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba