EspectáculosNoticias

Una fiesta electrónica con apuesta local, limpia y segura

Hoy se realizará el ciclo Alphile, de una productora de nuestra ciudad. En el mismo estarán presentes artistas de Alta Gracia y de relevancia nacional e internacional. La principal apuesta es potenciar el nicho local y en un espacio libre de drogas: una forma de romper con el estereotipo de estas fiestas y brindar un ambiente seguro.

Esta noche se pone en marcha el ciclo “Alphile”, en su primera fecha contará con la presencia de Ezequiel Arias.

En esta nueva propuesta local, se busca brindar un show de calidad, potenciando un nicho en Alta Gracia que se encuentra creciendo de manera exponencial. Además, accesible para todos los bolsillos: con una entrada de alrededor $300, un precio significativamente inferior a una fiesta electrónica común de la capital cordobesa. El evento se realizará en Metro Club.

El productor que lleva a cabo el evento, Esteban Martínez, cuenta ya con una experiencia altagraciense en fiestas de este tipo. La propuesta a llevarse a cabo será una fiesta con artistas de calidad, dando espacio a DJ’s locales, y sobre todo, en un espacio libre de drogas: una forma de romper con el estereotipo de estas fiestas y brindar un ambiente seguro.

Entre los artistas invitados estarán Mauro Bulgarella (Alta Gracia), Axel Zambrano (Córdoba), y Julián Nates.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Interesante también

Cerrar
Botón volver arriba

Cerrar