
Esta semana, la Titular del PAMI Nacional Luana Volnovich fue fotografiada junto a su segundo y pareja vacacionando en el Caribe Mexicano, específicamente en Cancún, desoyendo la orden del Presidente Alberto Fernández quien les pidió a sus funcionarios que hicieran turismo nacional y evitaran los destinos lujosos para ir a descansar. La ausencia de Volnovich y su segundo produjo casi una acefalía en el organismo, por lo que la Diputada Nacional Graciela Ocaña fue a la Justicia con una denuncia penal en contra de los funcionarios.

Ante la ola de repudios generada por las vacaciones de Volnovich, el Presidente de la Nación Alberto Fernández está considerando pedirle la renuncia a la Titular del PAMI y reestructurar la dependencia nacional hoy en manos del Kirchnerismo duro y La Cámpora.
Esa decisión, afectaría la permanencia de la responsable del PAMI local, Daniela Ferrari. Ferrari, llegó a ocupar la titularidad del organismo gracias a un acuerdo entre el Legislador Departamental Walter Saieg y el entonces Senador Nacional Carlos Caserio tras haber acompañado al Frente de Todos en la presidencial de 2019. Cuando Saieg se fue del Kirchnerismo para retornar a Hacemos por Córdoba, Ferrari lo abandonó y se quedó con su cargo en el ente nacional que hoy en día está en el ojo de la tormenta.








Comentarios: