Noticias

Una madre desesperada: “Mi hijo tiene que vivir encerrado, qué clase de vida es esa”

Romina es una vecina de esta ciudad quien ante la falta de respuesta de la Justicia, decidió hacer pública la situación que desde hace algo más de dos meses atormenta a su hijo de 17 años. El cual, es víctima de bullying, violencia física y amenazas.

Cuatro adolescentes, de su misma edad, lo hostigan de manera constante vía Instagram. Incluso, ya lo golpearon en dos oportunidades.

“Esto empezó por una chica que se mandaba mensajes con mi hijo y con uno de estos chicos. Ella tuvo encuentros con mi hijo pero con el otro no y fue allí que este chico armó todo esto y empezó con las agresiones”, sostuvo la mujer en dialogo con RESUMEN.

Al principio  el joven era perseguido por éste y otro adolescente. Luego, en el pleito -en el que el hijo de Romina solo era víctima- intervinieron dos jóvenes más y allí la cosa se tornó mas grave.

“La última golpiza fue el martes 8 en el tajamar a las 18 horas. Pedí en la fiscalía que buscarán las cámaras de seguridad pero me dijeron que eso es parte de la investigación y que yo ya no tenía nada más para hacer, solo esperar”, agregó angustiada la mujer quien a la vez aseguró que la última amenaza que su hijo recibió fue anoche. “Le dicen cosas como ‘sos feo y más feo vas a quedar’, ‘te vamos a pisar el coco, sabemos donde vivís!!, etcétera”.

“Yo me pregunto, tengo que sacar a mi hijo de la ciudad por su seguridad?, mi hijo vive encerrado, que clase de vida es esa?”, culminó la mujer. Cabe reiterar que el caso está judicializado pero aún no se han tomado medidas al respecto.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba