La Región

Una persona herida, árboles caídos y un auto dañado

Despeñaderos se vio azotada esta tarde por fuertes vientos que dañaron toda la zona del balneario. “Fue como un remolino, arrancó muchísimos árboles. La verdad que lo arruinó todo. Fue en el balneario. En el pueblo ha arrancado sólo uno o dos árboles”, expresa Juan Carlos Cimadamore, intendente de la localidad.

 

“Pasó una ráfaga muy fuerte por la zona del balneario únicamente, no en el pueblo, y volteó muchos árboles. Son árboles muy altos, añejos. Tuvimos el inconveniente de que nos quedamos sin luz también en la zona”, afirma Diego Patrito, titular de Defensa Civil de Despeñaderos, al tiempo que señala que no hubo inundaciones en el lugar.

 

El daño de mayor gravedad fue la caída de un árbol sobre un auto, que lesionó a su conductor. El herido se encuentra consciente y fue trasladado al hospital Arturo Illia de Alta Gracia como medida precautoria.

 

Patrito, asimismo, agrega: “Se trabajó en conjunto con la Policía, Tránsito y la Municipalidad, y se logró sacar la mayor cantidad de árboles caídos y mañana se continúa. Pero ya está casi restablecido en un 80% todo lo que es servicios aquí. Se trabajó muy bien por ser una de las primeras situaciones que tuvimos acá con Defensa Civil”.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:
Cerrar