
El titular del gremio de empleados municipales (Sitramag), Gabriel Medina, se refirió a las diferencias planteadas con el Ejecutivo municipal por la demora en la entrega de indumentaria para los empleados y posibles medidas de fuerzas referidas a este tema.
“Estaba complicada la situación, estuvimos charlando el lunes en la Comisión de Relaciones Laborales (integrada por el Departamento Ejecutivo y el Sitramag) y habíamos planteado la retención de servicios durante dos horas por día hasta tener respuesta. La Municipalidad se comprometió a entregar ropa el miércoles de la semana que viene, es por eso, que el martes pasado se resolvió pasar a cuarto intermedio hasta el miércoles que tendremos la Asamblea General del gremio”, afirmó Medina.
De no concretarse la entrega de las mudas de ropa, desde el gremio analizan otras medidas para avanzar en el reclamo: “Si no cumplen el miércoles, vamos a ponernos en estado de alerta y movilización y probablemente realicemos alguna marcha por la ciudad en reclamo de lo prometido”, informó el titular de Sitramag.
Qué reclaman
Las mudas que los empleados indican que se les adeudan son camisa, pantalón y borceguíes para los trabajadores del sector de Planta Hormigonera y Espacios Verdes. Pantalón, remera y zapatillas para el área de Maestranza. Mientras que al personal administrativos debería habérseles entregado la camisa y pollera /pantalón correspondiente.
Foto ilustrativa
Comentarios: