Noticias

UPC quiere declarar a Lilita Carrió “Visita no grata” en nuestra ciudad

La Concejal Daniela Ferrari de Unión por Córdoba presenta en minutos un proyecto en referencia a la llegada a Alta Gracia de la Diputada Nacional el próximo jueves, luego de las declaraciones acerca de la muerte de De la Sota.

Ayer llegó a Córdoba la diputada nacional por la Coalición Cívica y referente de Cambiemos Lilita Carrió, mientras se encontraba en Cruz del Eje en el medio de un discurso se refirió al exgobernador de Córdoba: “Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora”.

Rápidamente sus palabras trascendieron y generaron polémica a nivel país, ahora el bloque de Unión por Córdoba quiere declarar visita no grata a la Diputada en la ciudad de Alta Gracia.

Parte del Proyecto que intenta declarar a Elisa Carrió como persona no grata en Alta Gracia
Es un absoluta falta de respeto hacia, a los familiares, compañeros, y también a los ciudadanos altagracienses, quienes más allá de la ideología política que cada uno puede tener, acompañaron, eligieron y quisieron al ex Gobernador.

José Manuel de la Sota, fue el Gobernador que más se preocupó y ocupó por nuestra ciudad trayendo obras magnificas.
Que el odio, la degradación, la ofensa no ayudan a sostener a la democracia, ni mucho menos a construir una sociedad de respeto por el otro y de menos violencia.

En las redes sociales se expresaron distintos funcionarios, el Intendente Facundo Torres en su Twitter publicó:

El Secretario de Gobierno Marcos Torres publicó en su Facebook:

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar